Fanny Mandelbaum sepultó a Cinthia Fernández por su osado cierre de campaña

Fanny Mandelbaum sepultó a Cinthia Fernández por su osado cierre de campaña

La célebre periodista opinó sobre la particular campaña política de Cinthia Fernández de cara a las PASO.

MDZ Show

MDZ Show

Fanny Mandelbaum fue invitada a participar en Los ángeles de la mañana como panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de eltrece. Durante la emisión del miércoles, se mostró un avance en exclusiva del video musical que protagonizó Cinthia Fernández como cierre de campaña de cara a las PASO del próximo domingo, donde la bailarina va como precandidata a diputada por el partido UNITE.  

"¿Qué opinás sobre los famosos que se meten en política?", le consultó el conductor a la célebre periodista. "Si alguna vez defendieron las causas que después prometen defender en la política se los respeta. O sea, un Luis Brandoni. Pero cuando te enganchás de algunas cosas y te metés en política, no", expresó sin rodeos.

Pero el momento tenso de la charla se dio cuando la periodista opinó sobre la precandidatura de Cinthia Fernández. "¿Algún consejo para Cinthia, que está arrancando su camino?", consultó el conductor. "Que creo que el camino no es mostrar el culo, perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá", indicó Mandelbaum.

Rápidamente, Fernández la interrumpió: "Respeto tu opinión, cada uno es libre de opinar y te entiendo. Mi campaña no es mostrar el culo, es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir, y todos me cuestionan", advirtió la bailarina.

"Piensan que un culo te desactiva el cerebro y no es así. Si muestro el culo, al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención, lamentablemente es una estrategia para que escuchen mi propuesta", explicó.

"Yo creo que te van a escuchar más cuando hables y presentes una propuesta", la interrumpió la periodista. Luego, Mandelbaum la cuestionó por no ir a los programas políticos, el lugar correcto para hablar de estos temas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?