Polémica

El posteo de Wanda Nara con su hija menor que desató repudio en la red

La empresaria compartió una postal en la que se la puede ver dándole un beso en la boca a Isabella y levantó críticas de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:38 hs
El posteo de Wanda Nara con su hija menor que desató repudio en la red
Wanda Nara

Wanda Nara suele compartir su día a día con sus ocho millones de seguidores en la red, y en esta oportunidad una postal que subió junto a su hija menor que lejos de generar un consenso favorable, dividió las aguas y desató el repudio de varios usuarios.

En la imagen, se puede ver a la esposa de Mauro Icardi besando a la pequeña Isabella en la boca. No es la primera oportunidad que Wanda comparte una imagen de estas caracterísitas. De hecho, a mediados de agosto ya había publicado una serie de fotos en las que nuevamente se la veía dándole un beso de esa manera.

El posteo de Wanda Nara junto a su hija Isabella que generó polémica.

De manera frecuente, profesionales de la salud y expertos en pedagogía señalan que no es adecuado besar que los padres besen a los hijos en la boca, y es una práctica que si bien se observa cada vez con menor frecuencia, todavía está naturalizada por muchas mamás.

Recientemente, una polémica similiar se generó alrededor de un posteo de la actriz Sabrina Garciarena junto a su pequeño hijo. En esa oportunidad, la artista lanzó un fuerte descargo en el que entre otras cosas dijo: "A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado"

Archivado en