En la red

L-Gante compartió las primeras imágenes de su hija y se suma a El Marginal

El popular cantante está atravesando un gran momento, tanto en su vida personal como artística. Este lunes en la tarde, compartió un video de la ecografía de Jamaica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:38 hs
L-Gante compartió las primeras imágenes de su hija y se suma a El Marginal
L-Gante

L-Gante está pasando un gran momento artístico y personal. El popular cantante este lunes compartió las primeras imágenes de su hija, y además trascendió que será parte de la cuarta temporada de El Marginal.

Este lunes en la tarde, L-Gante publicó un video en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a Tamara Báez. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista. 

Además, para completar el feliz panorama que atraviesa L-Gante, este lunes trascendió que el ícono de la cumbia será parte de la cuarta temporada de El Marginal. Hasta el momento, no se sabe si tendrá algún rol frente a cámaras en la serie de Sebastián Ortega, pero lo que sí es un hecho es que pondrá su voz al tema de apertura de la exitosa ficción.

Recordemos que L-Gante está atravesando un momento de alta exposición en los medios, visitando distintos programas de televisión. De hecho, este sábado estuvo como invitado en La noche de Mirtha (eltrece), donde participó un llamativo momento al lanzar un comentario que no le gustó nada a Juana Viale

 

Archivado en