En la red

Antonela Roccuzzo, espléndida y de fiesta con amigas en Barcelona

La esposa de Lionel Messi se hizo una escapada de París a la ciudad española en la que residió durante varios años, para asistir al festejo de cumpleaños de Elena Galera.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:05 hs
Antonela Roccuzzo, espléndida y de fiesta con amigas en Barcelona
Antonela Roccuzzo Foto: Exitoína

Antonela Roccuzzo disfruta de un momento de relax en Barcelona y aprovechó para salir de fiesta con amigas. Una vez más, la empresaria lució espléndida en su breve escapada de París.

La esposa de Lionel Messi estuvo invitada al cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets. En las fotos que circularon la red se ve a las amigas muy divertidas, y a Antonela con un look compuesto por un top negro y un short verde, y zapatos de tacón haciendo juego.

Antonela Roccuzzo en el festejo de cumpleaños de Elena Galera.
Antonela Roccuzzo junto a sus amigas en la noche de Barcelona.

Roccuzzo disfrutó la noche junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero. Recordemos que la rosarina y su familia se están adaptando a la vida en París tras haber pasado la mayor parte de sus vidas en Barcelona.

Antonela Roccuzzo junto a sus amigas.

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Antonela Roccuzzo suele cultivar un bajo perfil en cuanto a exposición. Este domingo, compartió una postal junto a Elena Galera. "Feliz Cumple loquita hermosa!! Te Quiero Mucho Mucho Mucho, qué lindo es seguir sumando momentos juntas. Por muchoos más, esciribió en el epígrafe posando junto a su amiga.

Archivado en