Polémica internacional

Escándalo por el caso Mavys Álvarez: denuncian penalmente al ex entorno de Maradona

Tras las polémicas declaraciones de la mujer que fue novia del Diez cuando ella era menor de edad, trascendió que varias figuras que estaban muy cerca del ídolo del fútbol enfrentan una causa legal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 23:58 hs
Escándalo por el caso Mavys Álvarez: denuncian penalmente al ex entorno de Maradona
Diego Maradon y Mavys Álvarez

Tras las polémicas declaraciones de Mavys Álvarez, la novia menor de edad que Diego Maradona tuvo en Cuba, ahora trascendió que denunciaron penalmente al ex entorno del Diez.

Una ONG llamada Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina realizó una denuncia ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) para que se investigue si las personas que estuvieron cerca de Maradona incurrieron en el delito de trata de personas al traer a la joven al país “sin el consentimiento de sus padres”, y “bajo presiones”. En este sentido, estarían involucrados Guillermo Coppola, Carlos Ferro Viera, Omar Suárez, Gabriel Buono, y Mariano Israelit.

En la larga entrevista que Mavys Álvarez dio para un medio en Miami, la mujer que hoy tiene 41 años, aseguró que le presentaron a Maradona cuando ella tenía 16.

Recordemos que Mavys contó que fue presentada a Maradona cuando tenía 16. Además, acusó al ícono del fútbol de haberla introducido al mundo de las drogas.  

Este jueves, en una entrevista con Intrusos (América), Guillermo Coppola aseguró que no siente que tenga responsabilidad alguna en esta situación. Por otro lado, y al iguaal que Omar Suárez, el ex representante de Maradona expresó que le pediría disculpas a Mavys Álvarez por sus padecimientos.

Archivado en