Polémica

El video de Ricky Martin que aclara las dudas sobre su rostro

Tras el video del famoso cantante que desató dudas sobre una probable cirugía estética, ahora nuevas imágenes revelan la verdad sobre su apariencia física.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:30 hs
El video de Ricky Martin que aclara las dudas sobre su rostro
Ricky Martin

Hace algunos días, Ricky Martin compartió un video que levantó sospechas de que el cantante hubiera pasado por el quirófano para someterse a una cirugía estética. Sin embargo, en las últimas horas compartió nuevas imágenes que aclaran las dudas sobre su supuesto nuevo rostro.

En el video que se viralizó esta semana, Ricky aparecía junto a su colega Enrique Iglesias en una entrevista para la cadena Univisión. Automáticamente, los fans se hicieron eco de los supuestos cambios y miles de usuarios en la red se despacharon con todo tipo de memes sobre el artista.

Ahora, Ricky Martin compartió un nuevo video para promocionar su gira por Estados Unidos, acompañado de Iglesias y de Sebastián Yatra como invitado especial. En las imágenes, se puede comprobar que su rostro sigue igual, por lo cual las sospechas de cirugías estéticas quedarón derribadas.

Más allá de la controversia en las redes, Ricky Martin no hizo ningún tipo de alusión sobre su rostro y se dedicó plenamente a difundir las fechas de su tour.

Archivado en