¡Picante!

El Dipy pronosticó un apocalíptico panorama para después de las elecciones

El cantante de cumbia volvió a la televisión como invitado de Luis Novaresio. Allí, criticó con dureza al oficialismo tras la dura derrota que sufrió en las elecciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:28 hs
El Dipy pronosticó un apocalíptico panorama para después de las elecciones

El Dipy estuvo invitado en Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de A24, y apuntó duramente contra el kirchnerismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Luego que le consultaran su opinión sobre la situación que vive actualmente la Argentina, el cantante de cumbia apuntó contra el oficialismo. "Nadie es kirchnerista gratis. Son una secta. Si no pagan, la gente no se moviliza", expresó.

Luego, expresó su descontento sobre los planes sociales y la falta de trabajo en el país. "Metétela en el culo la bicicleta, dame trabajo. Alberto el otro día estaba con la gente ahí y vino una mujer y no le pidió laburo, le pidió un IFE. Si abrís la heladera y tenés dos yogures y cinco hijos, ¿cómo hacés para no ir a laburar? No puedo entender", comentó indignado. interrogó 

"Estos si ganan no se van más. Si pierden, se van a poner peor. Van a arrasar con todo (...) Nos van a matar, nos van a fundir en vida. Nos matan con una hiperinflación. Cristina se toma un avión y va de vacaciones en un avión privado. Alberto en vez de irse en Aerolíneas se pagó un vuelo por 175 mil dólares. Es un hijo de puta, Luis, en la esquina de mi casa hay chicos que se cagan de hambre", disparó, dando un panorama apocalíptico sobre el futuro de la Argentina. 

 

Archivado en