Redes

Fede Bal y un fuerte mensaje a quienes quieren emigrar de Argentina

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió un contundente texto en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:43 hs
Fede Bal y un fuerte mensaje a quienes quieren emigrar de Argentina
Fede Bal Foto: Instagram

Fede Bal es uno de los jóvenes que más activo se muestra en Instagram. Con frecuencia comparte contenido de su vida diaria, su trabajo, su familia, sus viajes y sus proyectos a futuro. Ahora, en una de sus últimas publicaciones subió una postal de su pasaporte argentino junto a un fuerte mensaje dedicado a aquellos que eligen, en estos difíciles momentos, emigrar del país.

"Hace tiempo que veo argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades, como una suerte de trofeo, como un boleto de ‘salida’. Me hacía ruido. Después vi un post de Cecilia Milone con su documento argentino y me pareció una genialidad", comenzó diciendo.

El fuerte mensaje de Federico Bal para quienes emigran del país

Y continuo: "Está bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos. También recibí críticas (como siempre) por haber dado esa declaración charlando con Juana Viale acerca del exilio de mis amigos y que sólo quedaron un 20% de mi grupo en el país. Y claro, no pasó mucho tiempo para que lo tilden de una opereta política, o una crítica social al que se fue".

"El que me conoce sabe muy bien que solo observo una realidad que me entristece, me preocupa y me alarma, como argentino, amigo y patriota. Sigo creyendo en mi país, sigo apostando a esta tierra repleta de oportunidades, y claro que me duele la pobreza, la delincuencia, muchísimas acciones del gobierno de turno, y sobre todo quedarme cada vez con menos amigos", sumó.

"No los juzgo, los respeto, acompaño a la distancia, y espero que tal vez vuelvan a apostar en este duro, difícil, pero hermoso país. Me parece importante levantar mi voz, con mis 31 años y con estas ideas en la cabeza", manifestó.

Finalmente, alentó a sus seguidores a que realizaran alguna publicación bajo la consigna de "yo me quedo". "Mostremos que todavía quedamos los que amamos a la patria, a la Argentina", cerró.

Archivado en