Para Agendar

Los tres estrenos de Netflix para maratonear este fin de semana

Este viernes estrena en Netflix tres propuestas muy interesantes que no podés perderte este fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:27 hs
Los tres estrenos de Netflix para maratonear este fin de semana

Netflix tiene preparado para este viernes nuevos estrenos que incluyen diversos géneros para disfrutar el fin de semana. Tres propuestas que mezclan suspenso, terror y drama y que harán de estos días de descanso algo mucho más entretenido.

Misa de medianoche (miniserie)

La nueva producción de terror de Mike Flanagan. El creador de La Maldición de Hill House vuelve por todo con esta miniserie que promete ser el estreno del mes. Misa de Medianoche es una historia que mezcla elementos religiosos y de suspenso a una historia clásica de terror.

La llegada de un sacerdote a una comunidad trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Las críticas adelantadas ya están hablando de una de las mejores producciones del año.

¿Cuánto pesa la sangre? (Temporada 2) 

Netflix vuelve a apostar a una serie original sudafricana tras el éxito de Queen Sono. Luego de una muy bien recibida primera temporada, ¿Cuánto pesa la sangre? estrena nuevos capítulos en esta producción que transita el terreno del suspenso, pero enfocado en temáticas adolescentes.

Una joven de 16 años conoce a una chica idéntica a ella. Dos mundos completamente diferentes. Dos realidades que nunca deberían tocarse. Y una duda central: ¿son hermanas o hay algo más extraño detrás de todo esto?

El estornino (película)

Luego del éxito de St. Vincent (2014), el director Theodore Melfi y la actriz Melissa McCarthy vuelven a cruzar sus caminos en esta comedia romántica original de Netflix. 

La historia cuenta la historia de un matrimonio que padece la traumática pérdida de su pequeña hija, algo que irán lidiando de diferentes maneras. Mientras Jack cumple con un tratamiento en un Centro de Salud Mental, Lilly continúa con su vida trabajando en un supermercado. Sin embargo, un día encontrarán en su jardín a un inesperado visitante que cambiará sus vidas para siempre.  

 

Archivado en