Sincera

La confesión de Tini Stoessel cuando le preguntaron si se enamoraría de una mujer

La cantante habló sobre su libertad, más allá del género. Su reflexión sobre el amor más allá de los condicionamientos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:59 hs
La confesión de Tini Stoessel cuando le preguntaron si se enamoraría de una mujer
Tini Stoessel

Este año, Tini Stoessel ha tenido una agitada actvidiad laboral, y parte de su trabajo tiene que ver con cumplir con la agenda de medios que quieren entrevistarla. En esta oportunidad, la cantante hizo una inesperada confesión cuando le preguntaron si se enamoraría de una mujer.

"Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", comentó Tini en diálogo con el medio español y LGBTQI+ Shangay.

Luego, cuando le consultaron si estaría dispuesta a abrirse al amor con una persona de su mismo género, la artista respondió de manera categórica: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo".

Tini Stoessel.

Por otro lado, en estas horas Tini Stoessel volvió a quedar en medio del fuegro cruzado mediático con Lali Espósito, luego de que corriera el rumor de que la exjurado de La Voz Argentina (Telefe) se había bajado de un show solidario porque Tini también había sido convocada. 

Para aclarar los tantos, Lali se volcó a su cuenta de Twitter y desmintió la información dada por Ángel de Brito. El periodista no se quedó callado y tuvieron un cruce en la red.

Archivado en