Inesperado

Chano Moreno Charpentier celebra sus 40 años con un sorpresivo anuncio

El cantante estrenó nuevo tema a poco más de un mes de recibir el alta, y además se prepara para un gran show en vivo en poco tiempo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:24 hs
Chano Moreno Charpentier celebra sus 40 años con un sorpresivo anuncio
Chano Moreno Charpentier

En el día de su cumpleaños número 40, Chano Moreno Charpentier hizo un sorpresivo anuncio, a poco menos de dos meses de haber sido baleado por un policía en un tenso episodio en que el cantante estuvo fuera de control.

En esta fecha tan especial, Chano estrenó nuevo single y compartió con sus fans que tocará en vivo el próximo 4 de noviembre en el Estadio Luna Park. 

Queridos amigos espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a Dios. Hoy en el día de mi cumpleaños les quería hacer dos regalos. El primero una canción. El segundo, el encuentro más soñado”, expresó el artista a través de Twitter.

Quarentina es el nombre de la canción que Chano lanzó este jueves a las 21 en todas las plataformas digitales. Se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum.

Tras el lanzamiento de los dos adelantos Chano hará un recorrido por todas sus canciones. Nuevas canciones. Nuevo show. Nueva vida”, dice el comunicado que promociona la venta de entradas para el concierto de Chano Moreno Charpentier

 

Archivado en