Mediáticos

El misterioso posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña

La actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en un contexto donde los motivos de su separación siguen dando de qué hablar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:16 hs
El misterioso posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña

"Estaba llorando por nada, después me di cuenta", dice una nota escrita por un niño que compartió China Suárez en sus redes sociales. Obviamente, la imagen causó repercusiones entre sus seguidores por el particular contexto que vive la actriz y muchos se preguntaron si el posteo tiene relación a la reciente separación de Benjamín Vicuña

Tras mudarse temporalmente a Madrid, España, por trabajo, Eugenia compartió este mensaje en medio de las especulaciones que giran alrededor de los motivos reales de su distanciamiento del actor chileno. 

Además, el posteo en Instagram fue a días de reencontrarse con su ex en Europa, algo que sumó mayor misterio a las verdaderas intenciones del mensaje. 

Recordemos que en los últimos días, a Vicuña se lo vinculó sentimentalmente con Luciana Salazar. La ex pareja de la China decidió  romper el silencio y lo hizo mandando un mensaje a la producción de Los ángeles de la mañana. "Le escribimos a Benjamín Vicuña: ‘Hola Benjamín, buenas noches, ¿cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?’, le preguntan de nuestra producción", comentó el conductor de LAM. 

"Y dice Benjamín Vicuña: ‘Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos’. ‘Al menos se saludaron, o ni eso?’. ‘Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches’", fue la respuesta del actor.

 

Archivado en