El famoso músico confirmado para la nueva temporada de MasterChef Celebrity

El famoso músico confirmado para la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Este miércoles, el líder de una conocida banda de rock confirmó su participación en el popular reality de gastronomía.

MDZ Show

MDZ Show

La producción de MasterChef Celebrity (Telefe) ya está trabajando fuertemente en lo que será la tercera temporada del popular reality gastronómico, y este miércoles trascendió que un famoso músico está confirmado entre los próximos concursantes.

Se trata de Joaquín Levinton, líder de la banda de Turf, quien en diálogo con el programa radial Las malas lenguas, reveló: “Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total. No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo, lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería”.

Joaquín Levinton.

En la entrevista, Levinton contó que su especialidad son las milanesas o bife con papas fritas. A su vez, reconoció: “Me falta apretar las últimas tuercas para saber cositas más aplicadas”.

Sobre su participación en el ciclo y su asistencia a las clases, Joaquín Levinton comentó: “Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”.

Hasta el momento, entre las figuras confirmadas para MasterChef Celebrity 3 están: Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Paula Pareto, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni Catherine Fulop.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?