L-Gante se indignó y frenó un show en Uruguay: el video del incómodo momento

L-Gante se indignó y frenó un show en Uruguay: el video del incómodo momento

Al notar que entre el público se generó una pelea por un gesto suyo, el popular cantante tomó una categórica decisión.

MDZ Show

MDZ Show

L-Gante está transitando un año muy especial, tanto en lo artístico como en lo personal. A días del nacimiento de su hija, el popular cantante viajó a Uruguay para dar un show y tras indignarse por un episodio de violencia entre el público, frenó su presentación y dio una fuerte advertencia desde el escenario.

El tenso episodio tuvo lugar en el Teatro Verano, donde el ícono popular detuvo su recital para poner orden entre su público. La trifulca se desató luego de que L-Gante recibió una camiseta de Peñarol mientras estaba actuando, y un hincha de Nacional comenzó una pelea. 

Enojado, el artista pidió que cortaran la música, reclamó para que agarren al agresor y expresó contundente: "Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors''.

Una vez que retiraron del recinto al hombre que generó el disturbio, L-Gante se dispuso a seguir adelante con su presentación, alentado por más de cien personas en el lugar.

.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?