Conmoción por la muerte de Willie Garson, actor de Sex and the City

Conmoción por la muerte de Willie Garson, actor de Sex and the City

Willie Garson, el actor que interpretó a Stanford Blatch falleció a los 57 años. En este último tiempo, había grabado capítulos nuevos capítulos de la serie.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes, se conoció la triste noticia de la muerte del actor Willie Garson a los 57 años. En medio de una gran conmoción en la escena artística de la televisión norteamericana, se supo que el artista recordado por su papel de Stanford Blatch en Sex and the City, tuvo una breve y devastadora batalla contra el cáncer.

Sarah Jessica Parker junto a Willie Garson.

Según confirmaron a People fuentes cercanas, el artista estaba rodeado de su familia en el momento de su fallecimiento. De hecho, fue su hijo Nathen Garson quien hizo el anuncio oficial en su cuenta de Instagram. 

"Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti", escribió el joven.

Willie Garson estaba rodando la reposición de la serie que lo catapultó a la fama. El actor había retomando el papel de Stanford Blatch.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?