Televisión

Cambios en Intrusos: la panelista que estará ausente y la periodista que la reemplaza

El legendario programa de chimentos y espectáculos amplió su escenografía, y además durante unos días tendrá una nueva integrante.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 23:00 hs
Cambios en Intrusos: la panelista que estará ausente y la periodista que la reemplaza
Intrusos

Este lunes, los conductores de Intrusos (América), revelaron que se vienen cambios en el legendario programa de chimentos. Entre otras cosas, una panelista faltará unos días al ciclo ya que se fue de vacaciones, y otra conocida periodista se hizo cargo del reemplaazo.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron la ampliación del estudio desde donde emiten el ciclo, y la incorporación de una nueva panelista: Karina Iavícoli, quien reemplazará a Evelyn Von Brocke.

"Remodelamos la casa. Ahora estamos de frente al mundo. Una escenografía 360, Adri. Casa remodelada, escenografía 360. Gracias a toda la gente del canal que trabajó, a nuestra jefa de escenógrafa, Jimena, a todo el equipo, iluminación, a todos los técnicos, al director, en esta nueva apuesta", detalló Lussich.

Además, los conductores contaron que Evelyn Von Brocke se tomó una semana de vacaciones, y en su lugar estará la periodista Karina Iavícoli.

 

Archivado en