Revelan el filoso apodo que le pusieron a la China Suárez tras su ruptura con Benjamín Vicuña

Revelan el filoso apodo que le pusieron a la China Suárez tras su ruptura con Benjamín Vicuña

En el programa del domingo de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich se refirió al presente sentimental de los artistas tras su separación, y destapó el mote que le pusieron a la actriz desde su entorno.

MDZ Show

MDZ Show

En el programa del domingo de El Show de los Escandalones (América), revelaron el filoso apodo que le pusieron desde su entorno a la China Suárez tras su ruptura con Benjamín Vicuña

En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo, “La vengadora” China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nicolás Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina”, aseguró el conductor Rodrigo Lussich.

Además, Lussich aseguró que la China Suárez ya tiene un nuevo romance. “El novio misterioso de la China vive en Miami, el hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz”, indicó el periodista.

Por otro lado, el conductor habló sobre un supuesto affaire de Benjamín Vicuña. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un abrojo, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, expresó categórico Rodrigo Lussich.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?