Quién es el nuevo novio de la China Suárez

Quién es el nuevo novio de la China Suárez

Si bien pocos días atrás se la vio con un empresario cenando en Madrid, su pareja no vive en Europa. ¿De quién se trata?

MDZ Show

MDZ Show

Semanas atrás, la pelea de la China Suárez y Benjamín Vicuña dio mucho de qué hablar. Fue el actor quien dio a conocer el fin de la relación y se especuló mucho sobre los motivos que los llevaron a distanciarse. Ella, luego de la separación armó las valijas y partió, junto a sus hijos y su madre, a España.

La joven se encuentra en Europa por motivos laborales y, en los últimos días, se la vio cenando con un importante empresario y los rumores de un romance en puerta no tardaron en aparecer. Estefi Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, fue quien sacó a la luz que la ex Casi Ángeles había sido vista "muy bien acompañada" por un hombre en las calles de la ciudad europea.

Sin embargo, ahora Rodrigo Lussich salió a hablar y tiró por la borda las versiones de su nuevo novio europeo. El conductor de Intrusos aseguró que la pareja de la China vive en Miami. Según informó el comunicador, él fue la razón por la cual la actriz había viajado con frecuencia a Norteamérica en los últimos meses y que esta situación desencadenó fuertes celos de Vicuña.

"Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami", contó frente a las cámaras el periodista.

La China Suárez y Benjamín Vicuña

Por el momento no se sabe la identidad del supuesto hombre y ella no ha salido a negar ni a afirmar los rumores. El próximo 2 de octubre Eugenia y Benjamín se encontrarán en Madrid, ya que él viaja un día antes de la entrega de los Premios Platino y aprovechará su estadía para compartir tiempo con sus hijos Mangolia y Amancio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?