En la red

Cinthia Fernández estalló con un furioso descargo contra los que la tildan de "hueca"

La panelista arremetió contra aquellos que se burlaron de ella por su incursión en la política sin tener estudios universitarios.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:36 hs
Cinthia Fernández estalló con un furioso descargo contra los que la tildan de "hueca"
Cinthia Fernández

Tras su fallido paso por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, Cinthia Fernández estalló con un furioso descargo contra sus detractores, y pidió entre lágrimas que dejen de decirle "hueca".

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de textos, ese insulto es tan grave como decirme p…, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, arrancó con firmeza en un vivo de Instagram la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Luego, Cinthia se dirigió a quienes la critican por no tener estudios universitarios. “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia. Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida. Pero hoy mi prioridad son mis hijas, mi estructura de familia. Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas. Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan pu… Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el or… a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”, enfatizó la integrante de LAM.

Finalmente, Cinthia Fernández aseguró que cuando sus hijas sean más grandes, se dedicará a estudiar. “Es una materia que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca, sino vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”, reclamó.

Archivado en