Benjamín Vicuña se prepara para un reencuentro con la China Suárez

Benjamín Vicuña se prepara para un reencuentro con la China Suárez

El actor viajará a España, donde asistirá a una entrega de premios y visitará a los dos hijos que tuvo con su expareja.

MDZ Show

MDZ Show

Benjamín Vicuña se prepara para un reencuentro con la China Suárez en España en los próximos días. Recordemos que la actriz está instalada en Madrid desde hace algunos días junto a sus hijos por cuestiones laborales, y el actor también hará lo propio, a la vez que visitará a sus dos hijos menores. 

La China Suárez viajó al Viejo Continente para rodar una película para Netflix con Álvaro Morte, conocido por su rol de  El Profesor en la exitosa serie La Casa de papel. Mientras que Benjamín Vicuña aterrizará en España invitado a los Premios Platino, el domingo 3 de octubre, y probablemente avance en algunas conversaciones para producciones en cine y televisión.

Desde el entorno de los artistas, ven pocas posibilidades de que le den una segunda oportunidad al amor, pero ambos mantienen una relación de armonía priorizando a los niños que tuvieron juntso.

En las últimas horas, Rodrigo Lussich contó en El Show de los Escandalones (América) que tras la separación, la China Suárez recibió un filoso apodo, y a la vez aseguró que Benjamín Vicuña tuvo un encuentro muy cercano con una famosa mediática

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?