Mediáticos

El lujoso accesorio de La China Suárez que impactó en las redes

La actriz lució un exclusivo modelo de cartera de la marca Yves Saint Laurent y lo compartió con sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:32 hs
El lujoso accesorio de La China Suárez que impactó en las redes
Foto: Instagram

La China Suárez se encuentra en Madrid junto a sus tres hijos. Los motivos de su estancia en la ciudad española son varios compromisos laborales que tiene por delante, entre los cuales se destaca participar del rodaje de una película junto a Álvaro Morte, conocido actor que interpretó a "El Profesor" en La Casa de papel.

En sus ratos libres, la actriz disfruta de su familia y de sus amigos. Cada actividad la comparte en sus redes sociales, donde sus más de 5 millones de seguidores están atentos a cada uno de sus movimientos. En este sentido, en las últimas horas La China compartió una foto paseando por las calles de Madrid. De su outfit llamó la atención su lujosa cartera. 

La China Suárez paseando por Madrid. Foto: Instagram @sangrejaponesa

La ex de Benjamín Vicuña eligió un modelo muy exclusivo de la marca Yves Saint Laurent llamado Kate. El precio de este accesorio ronda los  1690 euros, unos 19.500 pesos argentinos.

El exclusivo modelo Kate de Yves Saint Laurent. 

Recordemos que la actriz de 29 años participó del Festival de San Sebastián y su look generó repercusión en las redes. La mamá de Rufina y Magnolia lució un top bralette de seda y un pantalón con estampado de Medussa Renaissance que combinó con una chaqueta negra y sandalias a tono. 

La China Suárez durante su presentación en el Festival de San Sebastián. Foto: Instagram @sangrejaponesa
Archivado en