Reflexión

Al borde de las lágrimas, Karina Mazzocco criticó duramente al Gobierno

La conductora reflexionó sobre la gran cantidad de personas que atravesaron grandes problemas de salud por no haberse atendido a tiempo en la pandemia, ya que la política sanitaria fue dejar unos cuantos casos graves al margen.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 21:46 hs
Al borde de las lágrimas, Karina Mazzocco criticó duramente al Gobierno
Karina Mazzocco Foto: Captura de video América TV

Este miércoles, Karina Mazzocco se mostró conmovida y a punto de romper en llanto cuando hizo una sentida confesión sobre el drama de una amiga que no pudo hacerse unos estudios médicos a tiempo por la pandemia.

"Quiero contarles que un amiga, por la pandemia, no se pudo hacer sus estudios mamarios a tiempo, como tantas otras personas. Este año, le detectaron un cáncer de mama. Hoy 15 de septiembre mi amiga fue operada, con una mastectomía, con todo lo que eso significa", detalló la conductora.

Además, Mazzocco cuestionó la política sanitaria del Gobierno durante el momento más álgido de la pandemia. "En un momento (de la pandemia) nuestros dirigentes decidieron que había que atender solamente lo urgente, por lo tanto, lo importante quedaba en segundo plano. Mi amiga estuvo en lo importante y no lo urgente".

Finalmente, Karina Mazzocco se sinceró: "Yo no soy de abrirme y de compartir lo que me pasa, pero es muy importante que hoy, todas las mujeres que tienen que hacer una mamografía, saquen un turno ya. Un diagnóstico a tiempo, te puede salvar la vida. Y puntualmente, en el tema del cáncer de mama, un diagnostico temprano puede hacerte la vida más fácil".

 

Archivado en