Revelan el vetusto motivo del conflicto entre Pampita y Guillermina Valdés

Revelan el vetusto motivo del conflicto entre Pampita y Guillermina Valdés

En "Los ángeles de la mañana" debatieron sobre el origen de la mala onda entre las jurados de La Academia. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

El escandaloso cruce entre Pampita Guillermina Valdés en ShowMatch generó un fuerte debate en Los ángeles de la mañana  sobre el origen de la mala onda entre las jurados de La Academia.

"Hay que remontarnos al modelaje", lanzó Andrea Taboda. En ese sentido, Ángel de Brito comentó: "No logro destrabar dónde estuvo el conflicto. Muchos dicen que como Guillermina trabajó con Vicuña en El Hilo Rojo, Pampita la odia porque fue testigo de todo. Pero no sé si tiene que ver con eso". 

Ahí fue cuando Pía Shaw reveló la charla que tuvo con Pancho Dotto, donde se vislumbra el motivo del conflicto entre las modelos. "Él decía que Pampita arrasaba con todo", reveló la angelita, dando a entender que el origen de todo comenzó ahí. "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", sumó la periodista. 

Finalmente, agregó: "Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón". A lo que el conductor de LAM cerró categórico: "Pampita se las morfó a todas".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?