En la red

Ingrid Grudke llegó a la final de un torneo de culturismo: las imágenes de la transformación de su cuerpo

La modelo expresó su felicidad por haber logrado un gran obejtivo en una categoría de un torneo internacional que organiza Arnold Schwaarzeneger.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:49 hs
Ingrid Grudke llegó a la final de un torneo de culturismo: las imágenes de la transformación de su cuerpo
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke llegó a la final en su primera presentación en un importante torneo de culturismo y compartió imágenes de la transformación de su cuerpo, junto a unas sentidas palabras.

La modelo participó del Fit Model, una categoría del torneo internacional que organiza Arnold Schwarzenegger y que busca cuerpos elegantes y lo más naturales posible. La primera parte del evento se realizó en Riga, Letonia y en  los próximos días el concurso sigue en Sevilla, España.

Hoy viví una experiencia fascinante! Algo que me llenó de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European FITMODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví! No puedo explicar la alegría que tengo! Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto. Me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se notó”, comentó Grudke en un posteo en su cuenta de Instagram. 

Luego agregó: “Sin dudas acá está el resultado del trabajo en equipo. Confié en todo lo que me decía @analiagaleano_fit desde la primera clase que tuve con ella. Poniéndome como meta mejorar mi estado físico pero sin pensar que iba a detonar en un objetivo deportivo y jamás pensé que iba a presentarme en un torneo internacional llevando la bandera Argentina! No puedo negar que me costó mucho comenzar a moverme con los ejercicios, pero mi mente empujó a mi voluntad a no aflojar. Solo pensaba que mi cuerpo es mi vehículo en la vida y lo tenía que mantener en el mejor estado para mi futuro. Pero por alguna razón el destino decidió que esto tenga un mensaje más profundo que solo entrenar para verme bien. Que con perseverancia, disciplina y dedicación uno puede llegar a sus objetivos. Solo hay que proponérselo y tener fe en lo que uno se propuso, el único límite que tenemos somos nosotros mismos”.

Finalmente, Ingrid Grudke enfatizó: “Durante todo mi entrenamiento Analía veía mi respuesta muscular y junto a su marido @gustavoazerman comenzaron a mostrarme este mundo del culturismo que ellos lo viven profesionalmente. Así comenzaron a entusiasmarme cada día más en este desafío que es presentarme en el mundial de Fitmodel en Riga, Letonia, el 11 de septiembre y en el @arnoldsportsfestivaleurope el 18 de septiembre. Y acá estoy! Lo logré!!!”.

 

Archivado en