En la red

Benjamín Vicuña sorprendió con una foto sucio, despeinado y con barba

El actor compartió una llamativa postal en su cuenta de Instagram. A pesar de que no dio detalles, se sabe por qué posó con ese look.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:43 hs
Benjamín Vicuña sorprendió con una foto sucio, despeinado y con barba
Benjamín Vicuña

Este martes, Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una fotos sucio, despeinado y con barba. Sin dar ningún detalle de la imagen, el actor chileno simplemente compartió la postal en sus historias de Instagram.

De todas formas, en la imagen en la que se ve al artista fuera de su habitual look de galán, llamó la atención unos elegantes lentes de sol.

La llamativa foto que publicó Benjamín Vicuña.

Más allá de que Benjamín Vicuña no dio explicaciones sobre la foto, se sabe que ese look está relacionado con el personaje que encarna en la serie Inés del alma mía. En dicha ficción el chileno interpreta al español Rodrigo de Quiroga.

La serie, producción de Amazon Prime Video, se centra en la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura, España, hasta a Sudamérica en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

 

Archivado en