Televisión al rojo vivo

El rating de Pamela David en su vuelta a la televisión con nuevo programa

La conductora debutó con La ruleta de tus sueños, un ciclo de entretenimiento que arrancó con una buena performance en el canal América.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:58 hs
El rating de Pamela David en su vuelta a la televisión con nuevo programa
Pamela David en La ruleta de tus sueños

Este lunes a las 20, Pamela David volivó a la televisión con un nuevo programa, La ruleta de tus sueños (América), una propuesta de entretenimiento en la que tres participantes compiten para acumular premios, y llega a la final el que haya acumulado más victorias.

 ”¡Muy buenas noches! Bienvenidas, familias de América! ¡Bienvenidos a La ruleta de tus sueños, un gran programa que hoy estamos estrenando en la casa de América. ¡Miren lo que es la escenografía! Sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar”, dijo la conductora al comenzar.

 “Los participantes se pueden llevar desde dinero en efectivo hasta ese gran cero kilómetro”, prometió Pamela en el debut del nuevo envío que finalizó con la ganadora llevándose una bicicleta, mientras que su contrincante se llevó una moto, y una tercera participante volvió a su casa con las manos vacías.

El primer programa de La ruleta de tus sueños marcó en su inicio 2.1 puntos de rating, un buen número para lo que habitualmente miden los programas del canal América. Ese número se mantuvo durante gran parte de la emisión, con un  pico de 2.5 puntos.

 

Archivado en