Violencia

Agredieron a L-Gante cuando fue a ver a su hija al hospital: su fuerte descargo

El popular artista de cumbia dio detalles del tenso momento que vivió al salir del hospital donde se encuentra su niña recién nacida.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:07 hs
Agredieron a L-Gante cuando fue a ver a su hija al hospital: su fuerte descargo
L-Gante

L-Gante está atravesando un gran año, tanto a nivel artístico como personal. El artista de cumbia es un fenómeno que trasciende las fronteras de nuestro país, pero no todo es tan feliz como parece ya que este lunes el ícono popular fue agredido cuando a fue a ver a su hija al hospital.

Recordemos que L-Gante compartió durante la jorrnada la noticia del nacimiento de su primera hija, llamada Jamaica. Fue justamente a la salida del Hospital de Luján cuando fue abordado por dos hombres que se acercaron a él entremezclados con los fans del cantante.

"Fui a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes", detalló L-Gante sobre el tenso episodio.

Finalmente aclaró: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios". 

 

Archivado en