Sabrina Rojas se refirió a la intimidad de su romance con el Tucu López

Sabrina Rojas se refirió a la intimidad de su romance con el Tucu López

La actriz rompió el silencio sobre el vínculo que mantiene con el locutor. "Voy a encenderme y a disfrutar", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

Sabrina Rojas y Luciano Castro dieron por terminado su romance. Tras más de once años en pareja y dos hijos, la pareja optó por poner punto final a su relación.  

"Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa", reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. A lo que la panelista Yanina Latorre agregó: "Esta vez se fue él", dando a entender que el actor habría decidido dar por terminada la relación.

"Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse", agregó De Brito sin dar mayores detalles sobre los motivos puntuales de la ruptura.

Tras varios idas y vueltas, Sabrina rompió el silencio y habló de su vínculo amoroso con el Tucu López. A pesar de haberlo negado en varias oportunidades, la actriz y el locutor fueron vistos compartiendo una salida con amigas y se mostraron muy cariñosos.

Ahora, en diálogo con la revista ¡Hola!, la rubia contó que el vínculo que mantiene con el Tucu es casual: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso. El tiempo dirá". Además, Sabrina aseguró que tras su ruptura con Castro decidió pensar en ella: "Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar".

Finalmente, Rojas habló sobre la posibilidad de oficializar su romance: "Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?