Polémica

Imputaron a un popular cantante por presentarse en una fiesta clandestina

En la madrugada del sábado, efectivos policiales ingresaron a un local bailable en el barrio porteño de Villa Crespo. En el evento que violó las normas de protocolo anti Covid se encontraba un conocido músico de la escena tropical.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:48 hs
Imputaron a un popular cantante por presentarse en una fiesta clandestina
Antonio Ríos quedó imputado por participar en una fiesta clandestina

Durante la madrugada del sábado, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina y el popular cantante de cumbia Antonio Ríos quedó imputado por el hecho, ya que se iba a actuar esa noche en el fallido evento.

Antonio Ríos.

Efectivos irrumpieron en un local bailable del barrio porteño de Villa Crespo a las 3:45 de la mañana y encontraron a unas 80 personas en el lugar, sin distanciamiento ni medidas de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus. Según trascendió la música estaba alto volumen, había luces y una barra de tragos en funcionamiento.

Uno de los encargados del lugar intentó argumentar que se trataba de “una fiesta privada”, pero la fiesta fue desarticulada y los asistentes fueron registrados con miras a una sanción. 

Antonio Ríos estaba en el local esperando para dar su show y terminó imputado. En tanto que el encargado de la fiesta fue detenido, al igual que otros dos hombres y una mujer que causaron disturbios y se resistieron a la autoridad.

Archivado en