Aclarando los tantos

Débora Plager explicó por qué renunció a Intratables tras la incorporación de Alejandro Fantino

La periodista se bajó del legendario programa de debate político justo en el momento en que se produjeron cambios en el ciclo, y ahora dio explicaciones sobre su decisión.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:07 hs
Débora Plager explicó por qué renunció a Intratables tras la incorporación de Alejandro Fantino
Débora Plager Foto: Instagram @deboraplager

Débora Plager sorprendió hace unos días al renunciar a Intratables (América), el programa de debate político en el que se desempeñó durante varios años, y luego explicó por qué tomó esa decisión justo en el momento en que se incorporó Alejandro Fantino como nuevo conductor del ciclo. 

Plager ya había comentado hace unos días que su participación en Intratables ya era un ciclo cumplido, pero en díalogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la periodista dio algunos detalles más sobre su determinación. 

Fue un proceso, sentí que era un ciclo cumplido, que ya no tenía mucho para aportarle al debate y el programa quizá no tenía mucho para aportarme a mí”, comenzó. 

Luego agregó un bocadillo crítico con respecto al programa de debate. “Me quedaron muchos amigos, que me llevo conmigo. Sentí que había una manera de expresarme muy limitante en cuanto a lo conceptual, había cierta superficialidad conceptual que a mí me ponía un límite a la hora de poder expresarme y decidí correrme en los mejores términos. Esa seguridad uno la adquiere con los años, tiene que ver con la madurez. Estoy en una etapa de mucha seguridad a la hora de tomar decisiones”, aseguró la periodista.

Finalmente, Débora Plager se refirió a los intentos de cambio de formato en Intratables tras la llegada de Alejandro Fantino como líder del ciclo. “Esa es una decisión del conductor y yo siempre acompaño y apoyo. Pero en ese proceso en que entró Fantino yo decidí irme así que no sé cuáles serán las decisiones que tomen”.

 

Archivado en