Contundente

La drástica reacción de Jennifer Aniston frente a sus amigos que no quieren vacunarse

La actriz tiene una categórica opinión sobre las personas que se resisten a ser inoculadas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 23:53 hs
La drástica reacción de Jennifer Aniston frente a sus amigos que no quieren vacunarse
Jennifer Aniston Foto: Instagram

Frente a la polémica que están desatando en el mundo las personas que optan por no inocularse contra el coronavirus, Jennifer Aniston tuvo una drástica reacción frente a sus amigos que no quieren vacunarse.

En una entrevista con la revista InStyle, la actriz expresó categórica: “Hay todavía un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”.

Luego, Jennifer Aniston fue un paso más allá en sus declaraciones y sorprendió al confesar cuál ha sido su decisión respecto a sus amigos que son detractores de las vacunas. “Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron a ser vacunadas. Fue lamentable”, sentenció la artista.

Finalmente, Aniston se refirió al rol que han tenido los medios de comunicación en la pandemia y se refirió al hartazgo de la gente. “Todos pasamos por la fatiga de las noticias. Durante la pandemia esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador  todo lo que obtuvimos fue más locura”.

 

Archivado en