Cande Tinelli estalló en la red tras ser denunciada por estafa y tomó una terminante decisión

Cande Tinelli estalló en la red tras ser denunciada por estafa y tomó una terminante decisión

La influencer quedó en medio de la tormenta por no cumplir un canje que habría pactado y ahora se despachó con un fuerte anuncio.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, Cande Tinelli quedó en medio de un escándalo tras ser acusada de estafa por una emprendedora, y ahora la influencer estalló en la  red y tomó una terminante decisión.

Según lo que dice la mujer que denuncia a la hija de Marcelo TinelliCande no cumplió con un canje que había pactado y no mostró ni mencionó ninguno de los productos que la emprendedora en cuestión le alcanzó hasta su casa. A partir de este momento, la "it girl" recibió insultos de varios usuarios en la red y decidió tomar cartas en el asunto.

A partir de ahora no hago más canjes. Espero que entiendan los que me piden que los ayude. Aunque realmente me den ganas, porque deseo que a la gente le vaya bien. No es un momento para aceptar este tipo de cosas”, aseguró Cande Tinelli a la vez que aseguró que las redes para ella representan “una gran fuente de trabajo”.

Finalmente, la influencer remató: “A la persona que dice haber invertido en mí que no mienta. Que pase por mi casa que le devuelvo la taza, la pantufla y el pijama del tamaño de Lolo que me mandó. Si no, le devuelvo el dinero, no tengo problema. Gracias a todos por entender. Me hinché las pelotas”.

La terminante decisión de Cande Tinelli tras quedar envuelta en una denuncia de estafa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?