Diosa

Antonela Roccuzzo desató furor en la red con un look de bikini y transparencias

La esposa de Lionel Messi optó por un particular ouffit para disfrutar de sus últimos días de vacaciones en familia en la Isla de Es Vedrá.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de agosto de 2021 · 17:31 hs
Antonela Roccuzzo desató furor en la red con un look de bikini y transparencias
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo disfruta junto a su familia de los últimos días de sus vacaciones, y este martes causó furor en la red luciendo un osado look compuesto por bikini y transparencias.

La empresaria ha estado paseando junto a Lionel Messi y sus hijos por Rosario, Miami, República Dominicana, y recientemente estuvieron en Ibiza junto a varios amigos. Y ahora, Roccuzzo deslumbró con algunas postales desde la Isla de Es Vedrá en España, considerada por muchos como un “lugar energético” 

Antonela Roccuzzo.

El oufit que eligió Antonela combina una bikini negra con un vestido de red y tajos laterales. “Es Vedrá, cargando energías”, escribió en el epígrafe de la publicación que cosechó más de un millón y medio de "me gusta" en pocas horas. 

Antonela Roccuzzo.

Aunque no hay pruebas científicas, hay quienes consideran al islote de las Baleares como el tercer punto más magnético de la tierra, después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas.

A bordo de un lujoso yate, Antonela Roccuzzo y su familia disfrutaron del lugar y se animaron a darse varios chapuzones.

Archivado en