Tendencia en la red

Dan a conocer la contundente cifra que cobraría la China Suárez por hacer publicidad en Instagram

En el programa Mañanísima, revelaron el importante monto que percibiría la actriz por cada historia que sube a la red promocionando algún producto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:36 hs
Dan a conocer la contundente cifra que cobraría la China Suárez por hacer publicidad en Instagram
La China Suárez

Este jueves, en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), dieron a conocer la contundente cifra que estaría cobrando la China Suárez por hacer publicidad de destintos productos ante sus casi 5 millones de seguidores en Instagram,

La actriz es una de las figura argentinas más elegidas por las marcas para promocionar sus propuestas, y la panelista Estefanía Berardi habló de los montos que estaría facturando la actriz. 

"Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas. Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos", aseguró Berardi en el ciclo conducido por Carmen Barbieri.

Un tanto sorprendida, la conductora retrucó: "¿Y se lo pagan?". A lo que su panelista respondió: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue". Entonces Barbieri reconoció: "Hace bien. Hay muchos artistas sin laburo. Yo en redes te vendo todo".

 

Archivado en