Aclarando los tantos

Sabrina Rojas habló de los rumores de romance con El Tucu López: "Es un morocho..."

La actriz se refirió a las versiones de relación con el locutor, y lanzó un categórico descargo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:08 hs
Sabrina Rojas habló de los rumores de romance con El Tucu López: "Es un morocho..."
Sabrina Rojas y El Tucu López

Tras los rumores de romance entre Sabrina Rojas y El Tucu López, la actriz salió a aclarar los tantos sobre con un categórico descargo.

Recordemos que algunas versiones dabn por hecho que ambos se besaron en un boliche del barrio porteño de Palermo. La ex de Luciano Castro había ido a ver la obra de teatro del ex de Jimena Barón hace un mes, Sex, y ese fue el puntapié inicial de una serie de rumores.

"Sabrina sale con amigas, va al teatro y a boliches. Esto pasó en un boliche conocido de Palermo. Él va siempre por ahí y ella va también. Chaparon fuerte”, había asegurado Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana (eltrece). Pero ahora la propia Sabrina Rojas se encargó de desmentir el trascendido en Santo Sábado (América).

De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu?”, le preguntó a Rojas en el mencionado ciclo el panelista Gabriel Oliveri. A lo que la artista respondió: “Lo conozco. Si, fui (a ver la obra). Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos. Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, remarcó. 

Luego, cuando le preguntaron si El Tucu López la impresionó, Sabrina Rojas reconoció: “Es un morocho lindo. Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”.

 

Archivado en