Mediáticos

Los motivos detrás de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

En "Los Ángeles de la Mañana" revelaron las causas que derivaron en la decisión de poner punto final a la pareja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:30 hs
Los motivos detrás de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Benjamín Vicuña anunció esta mañana a través de un comunicado que se separó de la China Suárez. Aunque la noticia sorprendió al mundo mediático, desde hace tiempo que suena con fuerza los rumores de que la pareja venía atravesando una fuerte crisis.

"Se estaban matando", declaró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. "Él fue el que tomó la decisión de separarse", agregó la panelista. Según informaron en el programa conducido por Ángel de Brito la separación fue en muy buenos términos y que la convivencia fue el desencadenante de la decisión. "Para él vivir con la China era un quilombo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene  una manera de vivir estructurada, que es respetable", aseguraron. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor chileno esta mañana en sus redes sociales. "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", agregó en sus historias, mientras que su ex pareja aún no se expresó al respecto.

Archivado en