La angustia de Maru Botana tras quedar varada en el exterior

La angustia de Maru Botana tras quedar varada en el exterior

La cocinera viajó junto a su familia a Europa para descansar y no puede retornar a la Argentina porque su vuelo fue suspendido por las restricciones por la pandemia de covid-19.

MDZ Show

MDZ Show

Maru Botana armó las valijas y emprendió viaje a Europa junto a su familia para descansar. Todo era felicidad y diversión hasta que se enteró que no podía reingresar a la Argentina debido a las nuevas restricciones por la pandemia de covid-19. Hoy, se encuentra varada en Francia en un castillo que pertenece a un familiar suyo y hasta el momento, no sabe cuándo podrá regresar a su hogar.

"Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas", señaló en diálogo con Radio 10.

Y agregó: "Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras".

"¿Por qué pasa esto? Porque si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena. Me da tristeza que cuando pasan estas cosas en la Argentina te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? No entiendo", manifestó.

Maru Botana junto a su numerosa familia

"Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo me tengo que ir a Mendoza, tengo que trabajar en Bariloche, mi marido tiene el campo", sumó.

Y finalmente, cerró: "Yo trabajo para viajar, es mi gusto, es mi premio. Prefiero eso que comprarme ropa cara o cualquier otra cosa. Esta situación es dificilísima. Soy positiva y de pensar que todo se va a solucionar y vamos a poder volver".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?