El picante audio que Jorge Rial le envió a Marcela Tauro en vivo

El picante audio que Jorge Rial le envió a Marcela Tauro en vivo

Luego del escándalo que protagonizaron en Intrusos, que terminó con la periodista renunciando al ciclo de chimentos, el conductor de Argenzuela le envió un mensaje de voz.

MDZ Show

MDZ Show

Jorge Rial sorprendió a sus escuchas de Argenzuela al mandarle en pleno vivo un mensaje de voz a Marcela Tauro, con quien protagonizó un escandaloso cruce que terminó con la periodista renunciando a Intrusos luego de 17 años formando parte del ciclo.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal?", se lo escucha decir al conductor en pleno aire de su nuevo programa en Radio 10. "Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo. Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar", le dijo el periodista. Finalmente, Rial termina su mensaje invitándola a cenar: "Un beso, tenemos que comer, chau".

A pesar de los comentarios que la periodista ha realizado desde que se fue de Intrusos, escuchó el audio que él le envió y le respondió. "Según Tauro, que tiene buenas fuentes, dicen que (Fabiola) estaría de menos de tres meses", leyó Jorge al aire, información que coincide con la que brindó Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana.

Finalmente, remarcó: "Pero me pone Tauro abajo, porque ella te escribe cortado, me pone pegadito, pone ‘yo dudo'".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?