Insólito

El Trece les pidió a su pareja de conductores estrella que mejoren la química

Las autoridades del canal les pidieron a los conductores de Telenoche tengan mejor química al aire. Los mandaron a tomar clases de teatro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de agosto de 2021 · 14:57 hs
El Trece les pidió a su pareja de conductores estrella que mejoren la química
Foto: Redes sociales El Trece

En Intrusos revelaron que las autoridades de El Trece le pidieron a Diego Leuco y a Luciana Geuna que tomaran clases de actuación para mejorar la química entre ellos a la hora de conducir Telenoche, el noticiero que heredaron de María Laura Santillán y Santo Biasatti.

"Las duplas se construyen", consideró Adrián Pallares, recordando a varias duplas históricas como Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti o Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez. "En el canal dicen que si no se construyen, vayan a tomar clases", agregó Rodrigo Lussich, quien aclaró que no se trataban de clases de periodismo sino de actuación.

"Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna", terminaron revelando desde el programa de chimentos. 

 Diego Leuco y a Luciana Geuna al frente de Telenoche. 

Recordemos que tras 16 años al frente del legendario noticiero, María Laura Santillán dio un paso al costado en diciembre de 2020 para ir por nuevos horizontes. De esta forma, el nuevo Telenoche debutó por la pantalla de El Trece en febrero de este año. 

 

Archivado en