En la red

Wanda Nara compartió una selfie llorando y explicó el particular motivo de sus lágrimas

La empresaria compartió un par de postales que causaron furor entre sus fans. "¿Quién nunca llorgó en la cocina?", preguntó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 23:17 hs
Wanda Nara compartió una selfie llorando y explicó el particular motivo de sus lágrimas
Wanda Nara

Este lunes, Wanda Nara llamó la atención de sus ocho millones de seguidores al compartir una selfie llorando, y explicó el particular motivo de sus lágrimas. 

Recordemos que en estas últimas semanas sonaron fuertes versiones de crisis entre la empresaria y su marido, el futbolista Mauro Icardi. De hecho, se llegó a decir que se encontraban separados ya que no se mostraban juntos públicamente.

Con lágrimas en los ojos, Wanda publicó un par de postales que a simple vista alarmaron a sus fans, pero la mediática se encargó de aclarar rápidamente la causa. Además, en las imágenes claramente se puden ver cebollas sobre una mesa. 

Wanda Nara.

"¿Quién nunca lloró en la cocina? Hoy les prepare risotto", escribió Nara en la publicación que en cuestión de pocas horaas superó los 200 mil "me gusta". 

Wanda Nara.

En los últimos días, Wanda Nara quedó en el centro de la atención de los portales tras el arribo de Antonela Roccuzzo a París. El domingo, las esposas de Icardi y Messi coincidieron por primera vez en el estadio del PSG.

Archivado en