Gianinna Maradona y una desgarradora publicación para El Diez

Gianinna Maradona y una desgarradora publicación para El Diez

La hija del astro del fútbol compartió un texto junto a una fotografía de su papá en la que le aseguró que se hará Justicia por su muerte.

MDZ Show

MDZ Show

Una vez más, Gianinna Maradona sorprendió a todos con lo que subió a sus redes sociales. Pocas horas atrás, la joven compartió una fotografía junto a Diego Maradona con un desgarrador texto que nadie pasó por alto. "Necesito abrazarte así", comenzó diciendo en Instagram, donde la siguen más de un millón de personas.

Y continuó: "Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa. Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, por haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar".

"Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha", manifestó.

Gianinna y Diego Maradona

Finalmente, cerró contundente: "Sos lo que hacés y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano. Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?