Cómo está la relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, la nueva "reina de París"

Cómo está la relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, la nueva "reina de París"

La incorporación de Lionel Messi al PSG, produjo su desembarco junto a su familia en la capital francesa. La esposa de Mauro Icardi hasta el momento era el centro de la atención en los medios.

MDZ Show

MDZ Show

Tras su llegada a la capital francesa acompañando a su marido, Antonela Roccuzzo ya es considerda “la nueva reina de París”, título simbólico que ostentaba Wanda Nara. A partir de aquí surge el interrogante sobre la relación entre ambas, si llegarán a ser amigas o si simplemente las unirá una relación protocolar.

El primer gesto de bienvenida lo dio Wanda con una particular señal virtual, que un día después fue respondida de igual manera por Antonela.

Si vamos a algunos puntos en común entre ambas, lo más identificable es la pasión que tienen por la moda. Aunque Roccuzzo opta por un bajo perfil, a diferencia de Nara que habitualmente comparte todos los lujosos outfits que elige para cada ocasión de su vida. En ese terreno, recordemos que la esposa de Lionel Messi lució un costoso look durante su vuelo de Barcelona a París. Además, las dos mujeres llevan tatuados los nombres de sus respectivos hijos.

De momento, es evidente que no existe ningún tipo de relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. De hecho, en febrero del 2020 coincidieron en el Fashion Week de Milán, pero no se las vio conversar ni saludarse.

Por otro lado, hay que destacar que durante la primera conferencia de prensa de Messi como jugador del PSG, no nombró a Mauro Icardi como uno de sus “amigos argentinos”, en otra clara muestra de que el vínculo entre las prejas de momento es inexistente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?