Televisión

Tras protagonizar una fuerte pelea callejera, Soledad Fandiño recibió un insólito regalo

La coconductora de Es por ahí tuvo una fuerte discusión con un hombre que se estacionó en doble fila, y tras su episodio de furia sus coelgas la sorprendieron con un particular obsequio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 16:28 hs
Tras protagonizar una fuerte pelea callejera, Soledad Fandiño recibió un insólito regalo
Soledad Fandiño

Esta semana, Soledad Fandiño protagonizó una fuerte pelea en la calle, con gritos e insultos, y ahora su equipo de producción la sorprendió con un insólito regalo.

Estoy sacada y no la puedo caretear. Fue un episodio fuera de este estudio, todos salieron a apoyarme en la calle. Fue un hecho aislado que pasó en la vía pública, sucedió con una persona que estaba en la vereda. Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardeé y te diga: ‘Esto no es la televisión, dale mami, estaciona igual’. Y se queden paraditos mirando el auto”, había contado la coconductora de Es por ahí (América).

El conductor que provocó la indignación de Fandiño había estacionado en doble fila y se había bajado del auto. Entonces cuando la actriz le señaló que al sujeto en cuestión que lo que estaba haciendo era incorrecto, el hombre le respondió de mala manera. 

Luego detalló: "”Cuando estacioné, seguí discutiendo con él. Nadie me va a venir a decir: ‘Esto no es la tele, es la vida real’. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar.

Finalmente, Soledad Fandiño mostró que su equipo le regaló una remera y una vincha con la particular frase que le lanzó el hombre: “Esto no es la tele, mami”. “¡Gracias por bancarme! Amo a este team”, remarcó.

El regalo que recibió Soledad Fandiño tras su episodio de furia en la calle.

 

Archivado en