Polémica

Fuerte denuncia contra Pampita en la red: la reacción de Roberto García Moritán

Una usuaria le reclamó a la modelo y conductora por no haber pagado un trabajo, y el empresario salió a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de julio de 2021 · 22:28 hs
Fuerte denuncia contra Pampita en la red: la reacción de Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

A pocos días de dar a luz, Pampita quedó envuelta en un polémico escrache cuando en las redes sociales reclamaron que la modelo no habría pagado artefactos de iluminación en una tienda. Frente a la acusación, Roberto García Moritán salió a aclarar los tantos con un conciliador mensaje.

"Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación. Le fueron a hacer una instalación de luces led a Pampita y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más ratas", escribió una usuaria. El posteo recibió más más de 1600 retuits y cientos de likes.

Lo más llamativo fue que entre los comentarios que recibió la publicación, apareció el marido de PampitaRoberto García Moritán, quien expresó: "Por favor, qué me escriban un mensaje por privado y me ocupo de solucionarlo. Debe haber sido una confusión. ¡Muchas gracias!".

Entonces el empresario recibió una respuesta de la hermana de la dueña de la empresa donde la modelo y conductora hizo la compra. "Robert, ellos no tienen Twitter. Supongo que tendrán el contacto por el cual acordaron la instalación. Debe ser ese! Saludos", escribió la mujer.

En tanto, García Moritán cerró solicitandole: "No me deja escribirte por privado. Recordame la empresa por favor y los contacto para ver qué pasó. ¡Gracias!".

Archivado en