Alex Caniggia, sin filtro contra Jorge Rial: "Antes no le duraba un gato, ahora..."

Alex Caniggia, sin filtro contra Jorge Rial: "Antes no le duraba un gato, ahora..."

El mediático salió a pegarle sin piedad al periodista, luego del fracaso de su programa TV Nostra.

MDZ Show

MDZ Show

Alex Caniggia supo ganarse el amor del público de MasterChef Celebrity, a pesar de su sorpresiva descalificación. En las redes sociales, el mediático suma más de dos millones de seguidores y suele compartir polémicos mensajes en el marco de sus peleas públicas.

Cuando su hermana Charlotte Caniggia discutió con Pampita en La Academia de ShowMatch, El Emperador le dedicó un insólito tuit. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana", disparó. 

Ahora, la nueva víctima de las burlas de Alex fue Jorge Rial, quien después del fracaso de su programa televisivo. TV Nostra, el conductor comenzó un nuevo ciclo radial llamado Argenzuela por Radio 10.

"La vida de Jorgito es puro drama... ya nadie quiere ver a un pelot... que a la gente difama. Antes no le duraba un gato, algo pasaba en la cama. Ahora al pobre chimentero tampoco le dura un programa", arremetió sin filtro Alexander.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?