Preocupación

Revelan novedades de la salud de Gino Renni, a un mes de su internación

El actor está cumpliendo un mes hospitalizado, tras haber sufrido complicaciones en su cuadro de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:29 hs
Revelan novedades de la salud de Gino Renni, a un mes de su internación
Gino Renni

El actor Gino Renni, de 78 años, cumplió este martes 6 de julio un mes de internación por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Recordemos que el artista ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento un día antes de su cumpleaños, es decir el 6 de junio.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, Renni evoluciona favorablemente. Tras haber dado positivo de coronavirus a principios de junio, Gino desarrolló una neumonía bilateral, que lo llevó a ser trasladado a terapia intensiva y luego ser intubado.

Además, el cuadro se complicó cuando al actor le descubrieron la semana pasda una bacteria que afectaba a sus riñones, por lo cual tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis. 

“Del lunes al miércoles a la mañana (de la semana pasada) las noticias eran totalmente favorables y esperanzadoras. Los médicos relataban una baja en la sedación de Gino Renni que está en terapia intensiva e intubado, una mejora leve en la oxigenación, pero el miércoles a primera hora cambió el panorama y le detectaron una bacteria en el organismo que le afecta los riñones”, informó en esa oportunidad el periodista Diego Esteves en eltrece.

Más tarde Esteves confirmó: ”Afortunadamente respondió favorablemente a los tratamientos y el último viernes los médicos decidieron suspender la diálisis y sacarle el catéter por el cual recibía el tratamiento. Está evolucionando de a poquito”.

Archivado en