Escándalo

Fuerte denuncia contra Gladys Florimonte: "Yo tenía 17 años"

En Intrusos dieron a conocer detalles de una demanda que deberá enfrentar la actriz. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:30 hs
Fuerte denuncia contra Gladys Florimonte: "Yo tenía 17 años"

Gladys Florimonte fue denunciada por un compositor musical que afirma que la actriz utilizó en varios de sus espectáculos una de sus canciones sin su autorización. Ahora, la capocómica deberá ir a la Justicia.

Según contaron en Intrusos, Marcelo Sergio Escudero, compositor del tema, es quien acusa a la actriz por utilizar su tema "Enamorado" sin tener su permiso. El artista Gustavo Gabriel, que fue quien interpretó originalmente la canción, dio su versión sobre la denuncia en diálogo con el ciclo de América TV.

"En el año 2015 surgió la posibilidad de grabar un disco con la producción de Marcelo Escudero. En el álbum estaba la canción 'Enamorado'. En el estudio estaba Gladys Florimonte. Y cuando yo canto 'Enamorado' a ella le gustó mucho", comenzó relatando.

Y continuó: "Nos dijo que ella quería cantarla porque estaba en el Bailando con Marcelo Tinelli. Dijo 'se la va a cantar mi personaje Zulma a Marcelo y yo voy a decir que la canción es de Gustavo Gabriel'. Dicho esto, obviamente dijimos que sí. Yo tenía casi 17 años, muchas ilusiones".

Al parecer, Gladys no respetó lo acordado. "Fue pasando el tiempo y lo que habíamos acordado no llegaba. Gladys le dice a Marcelo 'te compuse un tema'. Imagínense la triste, la desilusión. Queremos esclarecer esta situación, veremos en qué desencadena", remarcó.

Recordemos que en su reciente visita al programa de Jey Mammon, Los Mammones, la actriz volvió a interpretar dicha canción, lo que provocó el enojo de parte de Escudero y Gabriel.

 

Archivado en