El sentido mensaje de Mirtha Legrand para despedir a Carlos Reutemann

El sentido mensaje de Mirtha Legrand para despedir a Carlos Reutemann

La diva expresó su dolor por la muerte del referente de la política en Santa Fe e ícono del automovilismo nacional.

MDZ Show

MDZ Show

Este miercoles, se conoció la noticia de la muerte de Carlos Reutemann a los 79 años. Entre las múltiples manifestaciones de dolor, se destacó un particular mensaje de Mirtha Legrand en Twitter para despedir al referente de la política y el automovilismo.

“Con profundo dolor despido a Carlos Reutemann. Santafesino ilustre y querido, expiloto de Fórmula 1, que llegó a gobernar mi amada provincia de Santa Fe en dos oportunidades. En este momento tan difícil quiero hacer llegar un cálido saludo a su familia”, expresó Mirha Legrand junto a la imagen de una visita de Reutemann a su clásico programa de los domingos al mediodía. 

Recordemos que la noticia de la muerte de Reutemann fue confirmada por su hija Cora con un mensaje a través de la red: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”. "Lole" había sido hospitalizado con un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica. 

Carlos Reutemann fue gobernador de Santa Fe en dos oportunidades y ocupaba una banca como senador nacional. Antes de desarrollar su carrera política, fue un ícono del automovilismo como corredor de Fórmula Uno desde 1972 hasta 1982.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?