En la red

El sentido mensaje de Mirtha Legrand para despedir a Carlos Reutemann

La diva expresó su dolor por la muerte del referente de la política en Santa Fe e ícono del automovilismo nacional.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:52 hs
El sentido mensaje de Mirtha Legrand para despedir a Carlos Reutemann
Mirtha Legrand Foto: Publicada en Infobae

Este miercoles, se conoció la noticia de la muerte de Carlos Reutemann a los 79 años. Entre las múltiples manifestaciones de dolor, se destacó un particular mensaje de Mirtha Legrand en Twitter para despedir al referente de la política y el automovilismo.

“Con profundo dolor despido a Carlos Reutemann. Santafesino ilustre y querido, expiloto de Fórmula 1, que llegó a gobernar mi amada provincia de Santa Fe en dos oportunidades. En este momento tan difícil quiero hacer llegar un cálido saludo a su familia”, expresó Mirha Legrand junto a la imagen de una visita de Reutemann a su clásico programa de los domingos al mediodía. 

Recordemos que la noticia de la muerte de Reutemann fue confirmada por su hija Cora con un mensaje a través de la red: “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”. "Lole" había sido hospitalizado con un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica. 

Carlos Reutemann fue gobernador de Santa Fe en dos oportunidades y ocupaba una banca como senador nacional. Antes de desarrollar su carrera política, fue un ícono del automovilismo como corredor de Fórmula Uno desde 1972 hasta 1982.

 

Archivado en