Dady Brieva hizo una sorpresiva confesión sobre el plan que tiene para antes de fin de año

Dady Brieva hizo una sorpresiva confesión sobre el plan que tiene para antes de fin de año

El humorista habló de su vida sentimental y lanzó un particular comentario sobre un objetivo que tiene con su esposa.

MDZ Show

MDZ Show

Dady Brieva estuvo como invitado en el programa Es por ahí (América), y ahí hizo una sorpresiva confesión sobre un plan que tiene para antes de fin de año. 

El humorista anunció que piensa volver a casarse con Mariela Anchipi, con quien contrajo matrimonio en 2012. Brieva había expresado su voluntad de renovar sus votos matrimoniales con la coach de ShowMatch (eltrece), pero ahora confirmó piensan llevar adelante tal objetivo antes de que comience 2022.

“Me voy a casar de vuelta antes de fin de año. Capaz que el 3 de diciembre porque queremos renovar los votos (matrimoniales) y pasó esta m… de la pandemia y quiero fiesta”, anticipó el actor, marcando una diferencia de con su casamiento anterior, que había consistido en un evento con familiares y amigos.

Frente al comentario de Dady Brieva, el conductor Guillermo Andino acotó con picardía: “El 17 de octubre podría ser también”. A lo que el humorista respondió categórico: “No, yo no mezclo eso. Pasión y amor son dos cosas distintas, son dinamita y kerosene”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?