Dolor

Conmoción por la muerte del actor Daniel Mickelson a los 23 años

El actor y modelo, famoso por su aparición en la serie Mani, falleció el pasado domingo. Aún no se revelaron las causas de su muerte.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:52 hs
Conmoción por la muerte del actor Daniel Mickelson a los 23 años

Daniel Mickelson murió sorpresivamente el pasado domingo 4 de julio a los 23 años de edad. Recién en las últimas horas trascendió su fallecimiento a partir del anuncio que hizo su hermana menor, la modelo Meredith Mickelson, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Aún no se revelaron las causas de su muerte.

"Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mi mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona que amara más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir", expresó la modelo junto a una foto de la infancia. 

Luego, la familia Mickelson compartió un comunicado. "La familia Mickelson está devastada por la trágica pérdida de su querido Daniel. Daniel era una luz brillante para todos, así como una fuente inagotable de energía positiva y amor que nunca puede ser reemplazado y a quien extrañaremos mucho. Agradecemos a todo el mundo su apoyo y sus pensamientos, y la privacidad para que la familia pueda hacer su duelo", expresa el texto.

De momento, se desconoce la causa de su muerte. Según informaron las autoridades de Los Ángeles, la noche de este martes 6 de julio se llevará a cabo el examen forense para determinar las causas de su deceso.

Recordemos que Mickelson nació en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el 4 de octubre de 1997. Era el hermano de la modelo y estrella de Instagram Meredith Mickelson. El actor saltó a la fama hace tan sólo dos años (2019) gracias a su papel en la serie de televisión Mani. Posteriormente, protagonizó el filme de terror independiente The Killer Clown Meets the Candy Man.

Archivado en